RAMBO 5:LAST BLOOD – Trailer Español Latino Sub 2019

La película comenzará con una introducción terriblemente fría y dura. Veremos el secuestro de una joven y, justo después, la película nos llevará a Arizona, donde habíamos visto a John Rambo por última vez. Este sufre Síndrome de Estrés Post-traumático e incluso tiene un cuidador que le ayuda. Un día, este le confiesa que su hija […]

La película comenzará con una introducción terriblemente fría y dura. Veremos el secuestro de una joven y, justo después, la película nos llevará a Arizona, donde habíamos visto a John Rambo por última vez. Este sufre Síndrome de Estrés Post-traumático e incluso tiene un cuidador que le ayuda. Un día, este le confiesa que su hija ha sido secuestrada, así que Rambo decide ayudarle a recuperarla.

Cuando está tratando de descubrir quién la ha secuestrado, mata a un traficante de esclavas sexuales y esto llama la atención de Carmen, la hermana de una de las chicas secuestradas. Rambo acaba encontrando la base de operaciones del cartel y acaba metido en una pelea en la que le dan una paliza de muerte. Así lo encontrará Carmen, que le curará y le cuidará hasta que, una vez recuperado, vuelva a tratar de encontrar el cartel y salvar a las chicas secuestradas.

‘Rambo’ Reparto

El casting de ‘Rambo 5’ obviamente contará, una vez más, con Sylvester Stallone como alma de la película, porque no hay otro Rambo que no sea él. Además, la estrella se ha rodeado de un reparto muy español (y mucho español), no solo por haberse rodado gran parte de la película en las Islas Canarias, sino porque cuenta con intérpretes de la talla de Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.

Dejar un Comentario