Misión rescate (2015) Tráiler Oficial (Matt Damon)

SINOPSIS En la nueva pelicula Marte: Mision Rescate (The Martian), por fin se ha podido mandar una misión tripulada a Marte, la cual no está exenta de peligros. Eso lo comprueba en sus propias carnes el astronauta Mark Watney, el cual se pierde durante una tormenta, lo que hace que la tripulación lo dé por […]

SINOPSIS

En la nueva pelicula Marte: Mision Rescate (The Martian), por fin se ha podido mandar una misión tripulada a Marte, la cual no está exenta de peligros. Eso lo comprueba en sus propias carnes el astronauta Mark Watney, el cual se pierde durante una tormenta, lo que hace que la tripulación lo dé por muerto.
Sin embargo, a pesar de que todo el mundo cree que no ha podido sobrevivir a la tormenta, lo cierto es que sí lo ha hecho. De este modo, Mark se encuentra solo en Marte, un lugar muy hostil para un humano y con suministros muy escasos, que le permitirán vivir durante poco tiempo.
Desde el momento en el que Mark se da cuenta de que lo han abandonado, lo siguiente que hará será intentar sobrevivir con lo que tiene, a la vez que empieza a darle vueltas a la cabeza para encontrar una manera de comunicarse con la Tierra y comunicar que sigue vivo para que lo rescaten.

Dejar un Comentario