Luna de Miel en Familia (“Blended”) – 2014 – Tráiler Oficial con Subtitulos

“Blended” marca la tercera colaboración cómica entre las estrellas Adam Sandler y Drew Barrymore, después de protagonizar exitosas parejas en pantalla en las famosas comedias románticas “Como Si Fuera La Primera Vez” y “La Mejor De Mis Bodas“. Después de una cita a ciegas desastrosa, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) están de acuerdo […]

Blended” marca la tercera colaboración cómica entre las estrellas Adam Sandler y Drew Barrymore, después de protagonizar exitosas parejas en pantalla en las famosas comedias románticas “Como Si Fuera La Primera Vez” y “La Mejor De Mis Bodas“.

Después de una cita a ciegas desastrosa, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: nunca quieren volver a verse. Pero cuando cada uno reserva por separado para unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, ellos terminan atrapados compartiendo una suite en el lujoso resort de safari africano durante una semana.
“Blended” también está protagonizada por Joel McHale (de la serie de televisión de la NBC “Community” ) como el ex marido de Lauren, Mark y Wendi McLendon – Covey (“Damas en Guerra”) como su mejor amiga, Jen , Kevin Nealon (de la Serie “Weeds”) y Jessica Lowe (“RobotDown ” de FunnyOrDie) como una pareja excesivamente romántica que también está de vacaciones en el resort, y Terry Crews ( “Los Indestructibles 2” ) como el cantante del hotel.
Interpretando a los niños están: Bella Thorne de la serie de Disney Channel “A Todo Ritmo”, Emma Fuhrmann y Alyvia Alyn Lynd como las hijas de Jim y Kyle Red Silverstein y Braxton Beckham  como los hijos del Lauren.
 “Blended” está dirigida por Frank Coraci, quien ya había colaborado con Sandler y Barrymore en “La Mejor de Mis Bodas” y también dirigió a Sandler en las exitosas comedias “El Aguador” y “Click: Perdiendo El Control”. El guión es de Ivan Menchell y Clare Sera. La película es producida por Mike Karz, Adam Sandler y Jack Giarraputo, con Barry Bernardi, Josie Rosen, Tim Herlihy, Allen Covert y Steven Koren como productores ejecutivos.
Colaborando con Coraci detrás de cámaras están el director de fotografía Julio Macat (“Notas Perfectas”), el diseñador de producción Perry Andelin Blake (“El Maestro Luchador”), el editor Tom Costain (“Son Como Niños”) y la diseñadora de vestuario Christine Wada ( “Damas de Guerra”).
Blended” fue filmada principalmente en locaciones de Sudáfrica y estrenará en mayo de 2014. Esta producción es una presentación de Warner Bros. Pictures de una producción de Gulfstream Pictures/Happy Madison y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Dejar un Comentario