Día de la Independencia: Contraataque | Super Trailer |

Cuando llegó a los cines en 1996, “Día de la independencia” impactó a todos. Jamás se habían visto escenas de destrucción con tanto detalle, donde los lugares más conocidos del planeta desaparecen por obra de naves tan grandes como ciudades. La secuela muestra en su nuevo tráiler que es posible causar más daño. “Día de […]

Cuando llegó a los cines en 1996, “Día de la independencia” impactó a todos. Jamás se habían visto escenas de destrucción con tanto detalle, donde los lugares más conocidos del planeta desaparecen por obra de naves tan grandes como ciudades. La secuela muestra en su nuevo tráiler que es posible causar más daño.

Día de la independencia: contraataque” lanzó este viernes su segundo tráiler, donde vemos que luego de 20 años desde la invasión frustrada gracias al piloto Steven Hiller (Will Smith) y el científico David Levinson (Jeff Goldblum), la humanidad posee adelantos tecnológicos gracias a la investigación de las naves espaciales.

No obstante, la felicidad del mundo es efímera, pues los extraterrestres han regresado y, al igual que la humanidad, han tenido tiempo para prepararse; pero no para la defensa, sino para el ataque. El mundo ahora está en manos de jóvenes pilotos como Jake Morrison y Dylan Hiller.

El segundo tráiler de “Día de la independencia: contraataque” muestra que la amenaza de los extraterrestres se manifiesta en nuevas escenas de desastre, donde ciudades desaparecen en segundos.

Dejar un Comentario